Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

jueves, 12 de enero de 2017

Empieza la gira de Sitra Ahra: Barcelona, Festival Rock N Read

Aquí tenemos ya el primer evento de la gira de presentaciones de "Sitra Ahra".
Para empezar, me desplazo con todo el montaje al Festival Rock N Read de Barcelona, que celebra su segunda edición.
Tendrá lugar los días 28 y 29 de este mes, y me podréis encontrar el sábado 28 a las 12.00h, presentando mi obra. El resto de la jornada estaré por allí, atendiendo la mesa de ventas y lo que haga falta, acompañado por el resto de participantes, escritores y músicos que harán del festival algo muy interesante.
La entrada para un día cuesta 5,00€, y para los dos, 8,00€, y tendrá lugar en el espacio The Collective (Carrer d'En Roig, 11, Barcelona - En El Raval, vamos).
Yo de vosotros, amantes de las letras y la música, no me lo perdería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario