Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

jueves, 16 de abril de 2015

Proyecto "LA COSECHA DEL ARCO-IRIS"

Junto a la entidad Tots Som Santboians (Todos Somos Santboianos), me sumerjo en un nuevo y gran proyecto literario que nos llevará a confeccionar un libro de relatos ilustrados destinado a empatizar con las personas con algún tipo de discapacidad, niños y adultos.
Empieza este camino, que ya se me promete largo y mágico, intentando recaudar el dinero necesario para darle forma a esta idea.
Mi tarea consiste en coordinar la parte artística, pero como no quiero quedarme esperando a que llegue mi turno (y el de todos esos escritores e ilustradores que desisteresadamente ceden sus obras para la causa), me uno a la avanzadilla que, en forma de este primer evento busca recaudar 2.000€.

Os dejo el enlace, esperando, ya no solo aportéis vuestro grano de arena, sino que compartáis esta campaña en vuestra redes. Muchas gracias.



"El sueño inefable" en Librerías Santos Ochoa

Gentes de A Coruña, Alcañiz, Barcelona, Bilbo, Huesca, Logroño, La Zenia, Soria, Torrevieja y Tudela, ya podéis encontrar "El sueño inefable" en las librerías Santos Ochoa.

En el enlace encontraréis toda la información: