Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

viernes, 31 de octubre de 2014

"El sueño inefable" - Comienza la preventa

Algo me quemaba en las manos, y tenía que estar calladito... ¡hasta ahora!
Gracias a Alentia Editorial, a través de una preventa organizada en Verkami, ya podéis haceros con un ejemplar (o los que queráis) de mi nueva novela, "El Sueño Inefable", sucesora de "El final de todos los inviernos", novela que se incluye en varias de las recompensas del crowdfunding, tanto en papel como el digital.
En los próximo días os iré contando la historia de cómo ha llegado esta novela hasta aquí, así como algunas anécdotas, referencias y curiosidades del proceso de creación, pues, como adelanto, os diré que el primer borrador que escribí de ella fue hace veinte años, ahí es nada.
Espero que sea de vuestro interés, y a quienes la compréis, disfrutadla.
SINOPSIS:
Patricia pierde a su marido, principal compositor de un exitoso grupo de Heavy Metal. Jorge, su amigo y afamado guitarrista de la banda, decide sacarla de la soledad y la depresión en la que ha caído, devolviéndola a la ciudad que los vio nacer; el lugar donde se conocieron y compartieron amistades imperecederas, juergas adolescentes y la pasión que a todos los unió: la música.
Pero a raíz de esta reunión, un oscuro ente empieza a cobrar fuerza, llegando a través de sus pesadillas, desatando un pasado que nadie puede imaginar.
El Sueño Inefable nos sumerge en una historia inquietante y oscura, donde descubriremos qué se esconde detrás de una carrera de éxito; detrás de una sincera amistad.
 
 
 

viernes, 24 de octubre de 2014

SOGA T-Shirts

Hoy toca hacer publicidad, y es que cuando considero alguien se lo merece, no me cuesta nada. En SOGA se curran unas camisetas geniales, basadas principalmente en el cine de terror añejo, el bueno, hechas artesanalmente, produciendo sobre comanda, con calité, tanto en el resultado final como en la rápida entrega, y a unos precios más que interesantes, porque, personalmente, estoy hasta los cojones que me pidan 20 Eurazos por una camiseta de Manowar que pierde el dibujo en diez lavados. Os dejo su enlace en Facebook, desde donde se hacen las comandas.


Os dejos los enlaces de mi última presentación, la de ¡Zombifícalo! (1 y 2), donde lucí un par de esas camisetas: The Hills have Eyes y Demons.

Aquí otros diseños:





jueves, 16 de octubre de 2014

¡Zombifícalo!, punto de venta on-line

Ya tenéis en la tienda de Editorial Universo el enlace para comprar la antología de humor zombi,¡Zombifícalo!, donde un servidor se suma a un elenco nada desdeñable de autorazos con un único objetivo, dislocaros la mandíbula a base de risas y podredumbre.




Y estad atentos, que me dicen por ahí que pronto estará a la venta su versión E-book, que traerá alguna sorpresa.

miércoles, 15 de octubre de 2014

No fue por mí



No fue por mí


Rompo la tierra, surjo del mar, ellos no me pueden mirar. Soy el sol, el cielo, un poder nacido para un único fin. Lucho por vosotros, por mí, contra el día y la noche, pues ellos manipulan toda voluntad.
Viajo sobre la punta de una lanza, arrojada desde el universo por un brazo poderoso, más que las palabras estériles y sus dictados vacíos. Cruzo el camino dejando de lado los trazos del firmamento, cayendo sobre ellos entre el rugir de vuestros puños.
Sin mostrar misericordia avanzo, escuchando súplicas que hundo en la tierra con mi martillo. Siempre fue tarde para los ciegos, para los que no supieron callar, para quienes miraron y disimularon; todos ellos unidos en una única negación.
Así que implorad, gritad, luchad, maldecid, pues nada logrará hacerme huir. Soy quien quema este falso paraíso con llamas que se elevan por encima de vuestras pobres voluntades. Soy el progreso desatado, el veneno que siempre habéis bebido, apreciando solo su dulzura sin comprender el origen de su sabor.
Hombres o dioses, da igual cómo os llaméis, pues yo desafío vuestro poder empuñando las armas que os negué.
Lucho por mi tierra, por el sol y la luna, por el viento que mueve las nubes y por el mar que mece mi sueño. Lucho por quienes no son como vosotros, por aquellos que no aprendieron a nadar, por quienes lloran cuando se marchita una flor y por quienes os maldicen al veros reír.
Es a ellos a quien debo conocer: al lobo, al lince, al oso y al león, pues de ellos es la tierra. Mira al águila, a la lechuza y al gorrión, que escuchan al aire cantar; y bucea a gran profundidad con la ballena, el pulpo o el tiburón, ya que en su mirada la historia escrita está.
Es por ellos por quienes os debo derrotar, es a ellos a quienes debo lealtad, pues no es por mí por quien se escribieron las canciones en la antigüedad, fue por la Madre y sus hijos, fue por la luna y el sol, por los dioses que todo lo custodian, por la magia, los sueños, las estrellas y su salvación.

lunes, 13 de octubre de 2014

Sueños perdidos

Sueños perdidos


No sé dónde quedaron los sueños, ni aquel reflejo en la ventana, pero todavía sigo escuchando cómo me llamas a través de la noche callada.
Sigo sin ver la luz asomarse en tu mirada, confundida la oscuridad queda tras esos ojos que no logro comprender. Han pasado los años, y el juramento sigue intacto, escrito sobre el sello que coloqué en mi corazón.
De la mano hemos caminado, guiados por el instinto salvaje que nos unió. Pero la fuerza de mis palabras tiembla al ver llegar una estampida de sentimientos que no logro comprender.
Tu dulce voz es hielo ahora, témpanos que retienen mi ánimo y amordazan unos pensamientos que no buscan más que tu calor. Si he luchado hasta ahora en mil batallas, y derramado una sangre que es escasa, el color gris del cielo me hace llorar al pensar cuánto más habré de buscar.
Porque no encuentro la manera de calmar tu dolor, ni tan siquiera devolverte el aroma de aquellos días primaverales, cuando tu risa abrió las puertas de mi alma.
Funesta sensación queda ahora, cuando el acero en mi mano es una herramienta tan inútil como mi propio brazo. Hay un mundo que no logro mostrarte, aquel paisaje que una vez te prometí.
Si hay rastro alguno del orgullo que dibujé en tu mirada, aquella noche en que mi voz rompió el cielo y el infierno, te prometo seguir buscando hasta encontrarlo.
Así pues no esperaré, no dejaré que la muerte nos encuentre al principio del camino. Hay cadenas que pueden quemar nuestra piel, otras que nos herirán y beberán nuestra sangre, incluso algunas nos recordarán que todo está perdido en la inmensidad de una rutina manipuladora y cruel, pero todas ellas, cada uno de sus eslabones, no son más que cristal a mil metros de altura; y caen, están cayendo.
Y como no vamos a estar aquí eternamente, y nuestros corazones nacieron para volar, olvida las alas rotas que nunca tuvimos y tan solo con las manos intentemos alcanzar el sol.


jueves, 9 de octubre de 2014

Presentación de ¡Zombifícalo!: Librería Gigamesh

Como continuación a la presentación anterior, aquel mismo 4 de octubre, por la tarde tuvimos el lujo de presentar en Gigamesh, cuya nueva tienda todavía no conocía. Otro día haré una entrada explicando lo que significa este establecimiento donde el vicio y la subcultura se cogen de la mano para abrirnos las puertas a un mundo de fantasía sin igual en Europa.
La presentación empezó con una puntualidad que más quisiéramos para los conciertos de Rock, siendo de nuevo el gran Antonio Sanchez el encargado de partir la tarta. Para ahorrarme palabras, os dejo el enlace al vídeo colgado en Youtube, grabado por el gran Alberto "Zeta", tipo agradable y simpático donde los haya, que en todo momento se preocupó de que todo saliera a pedir de boca.


Como guinda al pastel, recibimos la visita del gran Carlos Navarro, marido de la compañera de antología, Fayna Bethencourt, quien también se nos unió para este evento. También nos quiso visitar mi admirado Zippi, bajista de Los Mojinos Escozíos, banda que siempre me ha gustado y con la que me he reído hasta rabiar.
Aquí van las fotos:



miércoles, 8 de octubre de 2014

Presentación de ¡Zombifícalo!: Black Mask/Consumició Obligatoria

Pasados cuatro días de la maratón de presentaciones en Barcelona de ¡Zombifícalo!, por fin tengo un rato para poder escribiros sobre el evento, empezando por la sesión mañanera, en el carismático Barri de Gràcia, donde Black Mask/Consumició Obligatoria nos prepararon una presentación en la calle (aprovechando el festivo mercadillo organizado por los comerciantes aquella mañana), con maquillaje zombi incluído para quien gustase. 
Se llevaba un mes anunciando a bombo y platillo el evento, y la llamada fue escuchada dada la alta asistencia de público. Hubieron muchos amigos que se acercaron, así como seguidores de Facebook y otras redes y gente curiosa que se quedó hasta el final.
Siete fuimos los autores asistentes, a los que sumar al coordinador Carlos Rodón y la ilustradora Laura López. Presentando el evento tuvimos a Antonio Sánchez Vázquez, autor también en la antología, y auténtico showman, que, con su simpatía y desparpajo, supo poner en vilo al público nada más coger el micrófono. 

Añadir que mi camiseta de "Las colinas tienen ojos" es obra de SOGA Oxid.

Aquí unas fotos:

Antes de la presentación.


 Aquí con Nuria González, una lectora y amiga de Facebook.

 Pepa Mayo y Emilio J. Bernal, dándolo todo.


 Aquí con Emilio J. Bernal y el coordinador de la obra, Carlos Rodón.

 Junto a Montserrat Romero, escritora y amiga.

 ¡Zombifícalo!


¿Cómo estaba la plaza? Abarrotaaaa!!






 Antonio "Catástrofe" Sánzhez Vázquez, escudado por Carlos Rodón y Laura López.


Y aquí el equipo completo:
Arriba - Bea Magaña, Enrique Montiel de Arnáiz, Antonio Sánchez Vázquez, Miguel Chamizo, Emilio J. Bernal.
Abajo - Laura López, Pepa Mayo, Carlos Rodón y David Arrabal Carrión.