Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

sábado, 27 de septiembre de 2014

Reseña de "El final de todos los inviernos", por Aleic Dorca.

Uno siempre está dispuesto a aprender más, tanto como se pueda, escuchando al viajero cada vez que éste asoma por la puerta de mi morada.
En este caso, Aleix Dorca, autor de la Ciencia Ficción, me hace el honor dejar el timón de la Nostromo para leer "El final de todos los inviernos", redactando una de las reseñas que más me han enseñado y que, agradecido por ello, comparto con vosotros a la espera de, como él bien dice al final de su escrito, podamos vernos cara a cara para seguir aprendiendo.
Agradecido quedo, como siempre.



domingo, 14 de septiembre de 2014

Gira de presentación de ¡Zombifícalo!

Hace unos días comunicaba las dos primeras fechas de la serie de presentaciones donde se dará a conocer la antología de humor zombi ¡Zombifícalo!
Hoy toca añadir una nueva fecha, en Barcelona esta vez, con dos citas en un mismo día, el 4 de octubre, en las cuales tendré el gusto de participar. Primero, a las 12.00h, estaremos en la Llibreria Consumició Obligatòria, en el Barrio de Gràcia; por la tarde, a las 18.30h, haremos acto de presencia en la mítica Gigamesh (donde también podéis conseguir "El final de todos los inviernos"). Espero poder veros a todos, ya sea en un punto o en otro, invitándoos a disfrutar de una antología única, original e imprescindible para los amantes del género Zombi.
Os dejo los carteles que ha confeccionado la editorial:


Conoce a los autores de ¡Zombifícalo!

En un alarde de originalidad y humor, características que han rodeado a todo el proceso creativo de la antología ¡Zombifícalo!, los autores fuimos sometidos a la entrevista más surrealista jamás sufrida. No os perdáis las respuestas, fiel reflejo de la pasta de la que estamos hechos.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Gracias

Gracias a quienes compraron "El final de todos los inviernos" en sus primeros días de vida, a quines lo descargasteis en Amazon, a quines os lo firmé en los pasados Sant Jordis, a quienes lo habéis buscado en las librerías, a la gente de Andorra, por haberlo prácticamente agotado en el pequeño país de los Pirineos. Mil gracias también a todos los que os lo habéis descargado en Lektu y BiblioEteca. A todos, gracias.
Pronto, más novedades.


lunes, 8 de septiembre de 2014

Presentaciones de ¡Zombifícalo!

Ya tenemos los primeros datos sobre las presentaciones de la antología ¡Zombifícalo! Se confirman las fechas, y en los próximos días, los lugares y las horas, así que no os perdáis por ahí y estad atentos a las nuevas entradas y al Facebook.


martes, 2 de septiembre de 2014

Fan Vídeo de "¡Zombifícalo!"

Pues nada, como estaba aburrido, he montado un vídeo a lo fan art, con retales de aquí y de allí, sazonado con los brutos de Mortician como BSO, para homenajear a todos los autores y responsables de la antología "¡Zombifícalo!". Han sidos duros meses de trabajo, así que va por todos vosotros.



lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Zombifícalo!, la pre-venta

1 de septiembre, el día en que empieza la pre-venta de la antología de humor zombi "¡Zombifícalo!". Por solo 15,00€, 20 autores y 364 páginas llenas de hilarantes ilustraciones, desmembramientos, mordiscos y amputaciones varias. Pasaos por el evento de Facebook y participad, pues además hay un sorteo entre todos los compradores con jugosos premios exclusivos para clientes (mientras que los autores nos quedamos mirando). No perdáis esta magnífica oportunidad de llevaros un ¡Zombifícalo! con bonus tracks; tenéis hasta el 15 de septiembre.


La portada de esta magna obra, obra del coordinador Carlos Rodón.