Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

viernes, 29 de agosto de 2014

"El final de todos los inviernos" gratis en Lektu

"El final de todos los inviernos" recala finalmente en Lektu, web innovadora donde los ebooks alojados no tiene DMR, ya los compres (a muy buenos precios) o los descargues de manera gratuita (gratis o con pago social, que consiste en una pequeña mención en tu Facebook y/o Twitter). Así es como quiero despedir estos dos años que han pasado desde que la historia de Araziel y Batshemesh vio la luz.

Como habréis podido comprobar, la remodelación del blog ha comenzado. Hay que dejar espacio a los nuevos proyectos y publicaciones, a los nuevos amigos que se han sumado a este camino que llevo recorriendo con vosotros desde principios de 2012.

Os animo a continuar siguiendo las nuevas historias que ya empiezan a llegar a este rincón de la web, a que participéis de cuanto se haga, diga, comparta y ofrezca en cada una de las entradas, pues sin vuestro apoyo, el frío del camino se hace difícil de soportar.





Zombifícalos: Pre-venta

Ya tenemos aquí la pre-venta de la nueva antología de Editorial Universo y Dissident Tales Editorial. A partir del día 1 de Septiembre podréis guardar un ejemplar por el módico precio de 15 euros. 21 relatos de humor zombi de 21 autores extraído de lo más actual del panorama novelesco español. Pronto os daré más detalles. 


martes, 19 de agosto de 2014

"Zombifícalo" está llegando

A principio de mes hacía una entrada donde os regalaba una ilustración que hace referencia a mi próximo trabajo editorial. Por aquellas fechas no podía decir nada más, pero ha llegado el día en que se puede desvelar el trabajo que, en breves fechas, estará en las librerías de toda España (y espero que en las de Andorra también).
"Zombifícalo" es una antología de humor zombi, ideada a conciencia por Carlos Rodón, quien se ha encargado del arte gráfico junto a la ilustradora y artistaza Laura López; Este buen hombre ha sido capaz de bregar con 21 autores y sus manías, chanzas y chascarrillos; todo muy "chombi", creedme.


Es un placer compartir con tal elenco de mentes creadoras lo que serán las páginas más terrorífico-desternillantes del año. Agradecer a Carlos la confianza depositada en mí y mi relato y, por supuesto, por esa zombificación a la que me ha sometido.

Pronto, más noticias. De momento, os invito a haceros seguidores de la página Facebook de la antología, así como de las editoriales que se han unido para hacer de este libro una realidad, Dissident Tales Editorial y Editorial Universo.

viernes, 15 de agosto de 2014

Chumbera Rock 2014

Otro año más, otro festival más, y la organización del Chumbera Rock de Lúcar, Almería, cuentan de nuevo con mis lápices y mi wacom.
Salvando los problemas de agenda, y alguno de salud, el dibujo de este año es el siguiente:


Quedando el cartel oficial de la siguiente manera:


¡¡A todos los grupos que tocan, y a los asistentes, entre los cuales espero que os encontréis aquellos que leéis esto y os encontréis por la zona el 21 de este mes, os deseo un festival repleto de juerga, rock, birras y vino!!

jueves, 7 de agosto de 2014

Silencio

Silencio


Miro a la noche viendo cómo la lluvia cae, formando una cortina que purifica la tierra. Siempre he pensado que tras esas gotas frías, el silencio permanece contemplando unas estrellas que yo solo puedo imaginar; pero en horas como esta, desearía que me dejase sentir aquello que trae el viento.
Hay palabras que siempre llegan cuando todos callan, cuando las personas descansan y nadie está para escuchar, cuando el frío contempla nuestros ojos cerrados. Estas palabras, ecos que creíamos haber imaginado, descienden sobre la lumbre apagada y despierta la sed, las ganas de beber junto a los tuyos, aquellos a quienes siempre hemos querido a nuestro lado y ya se marcharon.
El fuego vuelve a arder, a calentar, a reflejarse en mis ojos, que buscan la manera de atravesar esta lluvia y alcanzar una voz que no logro distinguir entre las gotas y el silencio. Porque él sigue ahí, callado, esperando aceptar la verdad que se camufla en la negación y la resignación, buscando una canción que siempre cantamos a coro con nuestros amigos.
Ahora no me queda más que volver a abrir la vieja tumba y conservar en mi corazón un nuevo espíritu que volará libre sobre nosotros, atravesando la luz de nuestras miradas, sabiendo que algún día volaremos con todos ellos.
Para él, que espera más allá de la lluvia, dedico estas palabras que grabo en la roca gracias al fuego de una amistad forjada con sangre y acero, palabras que guardan en su corazón horas interminables de silencio... de cálido silencio. 

 

lunes, 4 de agosto de 2014

Lo que se aproxima...

Pronto, muy pronto, volveré a la palestra editorial con algo... bueno, algo, que no puedo contar mucho. Os dejo una ilustración que me he realizado sobre mi nuevo escrito. Pronto vendrán las novedades oficiales, que os sorprenderán.