Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

miércoles, 22 de mayo de 2013

A la venta en papel en México

Otra alegría que me llevo al cuerpo: Para mis amigos y lectores de México (y resto del mundo, según la web), un nuevo punto de venta de "El final de todos los inviernos". El servicio es bajo demanda.



A la venta en FNAC

Revisando la vida de "El final de todos los inviernos" en la web, he encontrado un nuevo punto de venta para el formato digital. Aprovecho para animaros a haceros con él y que me transmitáis vuestras opiniones. 



jueves, 9 de mayo de 2013

Lletraferits de Sant Boi

Oficialmente, la asociación de escritores Lletraferits de Sant Boi ha nacido; y es un gran honor figurar como miembro fundador, todo y que, por la distancia que me separa de la ciudad que me vio crecer, no he podido estar totalmente involucrado. 
Este grupo se ha creado con el firme propósito de dar a conocer la literatura que se gesta en Sant Boi de Llobregat, y de ahí expandir la obra de sus escritores. En estos tiempos de crisis económica (no de crisis artística), más que nunca, la unión hace la fuerza, así que desde este mismo momento se empieza a trabajar para lograr alcanzar este fin.

El pasado 3 de Mayo tuvo lugar la primera reunion con el alcalde de Sant Boi, Jaume Bosch, quien se mostró enormemente interesado por esta iniciativa.
También cabe destacar la inestimable colaboración de Sergi, de la Llibreria Les Hores, quien se ha mostrado colaborador con el proyecto desde que tan sólo era una idea en el limbo.


Lletraferits de Sant Boi (de izquierda a derecha, de arriba a abajo) y el alcalde de Sant Boi:
Ció Lerma, Guillem Gómez Marco, Carme Raichs, Vicente Corachán, Jaume Bosch, Nuria Salán, Amadeu Alemany y Juan Masip Quintana (como ya he dicho, falto yo, pero para la próxima estaré, sin falta).

miércoles, 8 de mayo de 2013

Aniversario de "El final de todos los inviernos" (Parte 1)

Aunque el título de esta entrada anuncia el aniversario de "El final de todos los inviernos", la verdad es que lo que vamos a celebrar en el mes nº 13 de vida de esta novela. ¿Por qué 13? Dada la obiedad de la mala fama de este número, debido sobre todo a la cultura cristiana en la que sobrevivimos, me ha parecido de lo más adecuado teniendo en cuenta el mensaje "pagano" del libro. Porque para lo que a unos les resulta malo, a otros les supone dicha. Es la dualidad sobre la que baila "El final de todos los inviernos".

Como primer festejo, para aquellos usuarios de Kindle, el precio del e-book pasa a ser 1,00€ (1,30$). Espero que de esta manera os animéis a leer y disfrutar el viaje entre tinieblas de Araziel, Batshemesh, Abbadon y el resto personajes.



Durante este mes habrán más ofertas y sorpresas.
¡Estad atentos!


martes, 7 de mayo de 2013

Video de la Diada de Sant Jordi 2013

Con un poco de prisas, pero con todo mi cariño y gran recuerdo que me quedó de esa espectacular jornada, he realizado un modesto vídeo con las fotos que me han enviado tanto compañeros de ese gran y loco grupo que es "(In)Dependientes de ti", como lectores y amigos que nos visitaron en el Passeig de Gràcia. A ellos, agradecido.



jueves, 2 de mayo de 2013