Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

miércoles, 27 de marzo de 2013

El libro viajero II: Libros juveniles llenos de madia (Ariadna)

En su segunda etapa en el tour del Libro Viajero del blog Las Hadas Verdes, "El final de todos los inviernos" llega a Madrid, donde, de manos de Ariadna, recibe una de las reseñas más bonitas que hasta ahora había tenido. Siempre es un placer leer cosas buenas de la obra, pero esta vez debo admitir que se ha llegado al fondo de la historia, cosa que pocas veces ha pasado.


jueves, 21 de marzo de 2013

Reseña en el blog "Aprendiendo Sencillamente"

En el blog literario "Aprendiendo Sencillamente" reseñan "El final de todos los inviernos". Siempre da gusto leer una palabras como las que se dedican esta vez a la novela.



miércoles, 20 de marzo de 2013

A la venta en La Seu d´Urgell


"El final de todos los inviernos" estrena punto de venta en tierras de Lleida, yendo a recalar en las estanterías de la Llibreria Patalín, en La Seu d´Urgell, fantástico pueblo en la frontera con Andorra, donde podemos disfrutar de la lectura y la tranquilidad en el magnífico paseo que es el Canal Olímpico con los Pirineos de fondo o en su barrio antiguo. 
Gracias a Lluís por todo.


C/ Major, 42, 25700 La Seu d'Urgell.
Email: llibreriapatalin@hotmail.com

lunes, 11 de marzo de 2013

Podcast de "Conociendo autores"

Tanto "El final de todos los inviernos", como un servidor, hemos sido protagonistas del espacio radiofónico "Conociendo a autores", de la mano de la escritora Mercedes Rodríguez Cervantes, en la emisora La Universal Radio, donde ya contaron conmigo para realizarme una entrevista.




martes, 5 de marzo de 2013

Europe - Last look at Eden

Piensa en Europe, y claro, en seguida te viene a la cabeza el "nino niiiinoooo ninoninoniiii" del The Final Countadown. Luego, por supuesto, la baladísima Carrie. 
Pero hubo un después de todo aquello, un después que ha llegado, y sigue, a este nuevo siglo y milenio.
Os dejo el temazo "Last Look at Eden", donde unos maduros Europe, con mucha menos laca en el pelo (el que lo conserva) nos demuestran que son aún mejores que antes. Disfrutadlo.