Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

domingo, 23 de septiembre de 2012

Ansgar

Conocí a Monsieur Mickael Ansger hace unos siete años, cuando yo trabajaba en un pequeño hotel en mitad de la nada del Pirineo andorrano.
Él trabajaba poco más allá, como personal de mantenimiento de un largo túnel, y venía al bar del hotel a reposar después de la dura jornada de trabajo.
Por aquel entonces él llevaba años trabajando en un proyecto que me impresionó, tanto por la embergadura del mismo como por la enorme dedicación que mi buen amigo le dedicaba.
A partir de un antepasado suyo, uno de los primeros personajes en llevar el Cristianismo a tierras escandinavas, Mickael acabó escribiendo un libro-documental impresionante. El gran tomo está plagado de fotografías hechas por él mismo en cada uno de sus viajes, pues durante diez años se pateó Dinamarca, Noruega, Francia, Alemania y algún lugar más que ahora no recuerdo. Tuve el honor de colaborar con dos ilustraciones, cosa que siempre le he de agradecer.

Ese trabajo, esa dedicación, han sido siempre algo que he admirado en él.

Desde aquí quisiera rendir homenaje a mi amigo bretón, celta y vikingo, y animarle a seguir adelante con su obra, pues su segundo libro está ya cociéndose, a fuego lento, como él sabe hacerlo.

A quien le pueda interesar, dejo el enlace de Amazon, ANSGAR, MISSIONEN IN WIKINGER LÄNDERN. Eso sí, el libro está, de momento, en francés y alemán.


sábado, 15 de septiembre de 2012

Reseña en el blog "Torre de Babel"

Nueva reseña de "El final de todos los inviernos", esta vez desde el blog Torre de Babel
Gracias a Belinda por el buen análisis de la obra.


Entrevista a el "Diari d´Andorra"

La periodista Alba Doral, de el primer periódico de Andorra, el "Diari d´Andorra", me realizó una entrevista muy amena y coloquial.
La entrevista está en catalán, pero pronto haré una traducción al español para que todos la podáis leer.



jueves, 13 de septiembre de 2012

viernes, 7 de septiembre de 2012

I Aniversario del blog "El poder de las letras escritas"

Desde que empecé a moverme por este mundo de literatura y blogs, he tenido la suerte de conocer a personas maravillosas. Entre ellas se encuentra Miguel Ares, periodista y crítico literario que, más allá de haber hecho una reseña de mi novela que me impactó, me demostró desde un principio ser una persona excelente, dedicada en cuerpo y alma a los libros y, sobretodo, a los autores que empezamos nuestra carrera literaria.
Su blog, El Poder de las Letras Escritas, cumple su primer año de existencia. Para celebrarlo, Miguel regala las 6 obras que más le han gustado de entre todas las que ha reseñado a través de un concurso. Los libros van firmados y dedicados por parte de los autores.
"El Final de todos los Inviernos" está entre ellos, y no puedo sentirme más que orgulloso y agradecido.
Os invito a que participéis y que sigáis el blog, porque la labor de Miguel, y el apoyo que nos ofrece a los autores noveles, es extraordinaria.


miércoles, 5 de septiembre de 2012

Presentación en Llibreria Catalonia


El próximo sábado 27 de Octubre tendrá lugar la presentación en Barcelona de "El final de todos los inviernos"" en Llibreria Catalònia. Compartiré cartel mis compañeras de editorial Mercedes Jiménez Ávila y su "Hola, soy tu libro", Montserrat Romero Flores, autora de "El espejo", y con Anaïs Christophersson, que presentará "Para ti, mamá, mis mejores consejos".

El evento empezará a las 19.00h, y será presentado por el periodista y crítico literario Miguel Ares.

Desde aquí os invito a que acudáis al evento, donde podréis conocer nuestras obras y a nosotros mismos, quienes responderemos a vuestras preguntas y firmaremos tantos ejemplares como hagan falta.